Don. José Montero de Cisneros

CEO de Montero de Cisneros

Presidente de Montero de Cisneros y Director de la oficina de Bilbao. Vocal 7.124 del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya.

Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco en 2002. Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra. Poco después, estudió Derecho en la Universidad de Viena. Representó a España en diferentes seminarios en la Universidad de Viena, Austria y la Comisión Europea.

Años de experiencia profesional en el asesoramiento fiscal nacional e internacional en empresas de reconocido prestigio en Barcelona como Vila & Raventós Calvo y BDO Abogados y Asesores Tributarios y en Bilbao como Grupo Espinosa y KPMG.

Amplia experiencia en Derecho Nacional/Internacional (Comercial, Inmobiliario y Bancario). También, con experiencia en litigios sobre asuntos legales familiares.

Con formación internacional y experiencia laboral, José habla con fluidez el inglés y el alemán, además de su lengua materna, el español y el euskera, por lo que ha escrito varios artículos jurídicos en editoriales internacionales.

En la actualidad, José combina la actividad profesional y la colaboración docente con Noûs Integrativa en materia de acoso moral con la participación de los medios de comunicación en Radio Euskadi (EiTB), aportando y compartiendo opiniones profesionales sobre temas jurídicos de actualidad.