Herencias

Somos el bufete líder en Derecho de Sucesión en Bilbao con los servicios más personalizados.

Cada día nos encontramos en nuestro bufete con situaciones complicadas con las herencias, y la mayoría tiene que ver con las malas relaciones en las familias, y problemas enquistados desde hace tiempo. Pero solventar este tipo de problemas no tiene por qué ser necesariamente desagradable.

Nuestro protocolo nos permite solucionar el 85% de los casos de una manera amistosa, razonable, no dolorosa y por ende económica.

Las personas han de entender que los repartos de los bienes no son tan importantes como las relaciones humanas, por que son ellas las que están rotas, con lo que en primer lugar tranquilizamos a nuestros clientes ya tras eso actuamos jurídicamente con una tasa de éxito de casi el cien por ciento de clientes satisfechos con nuestra gestión.

Utilizamos el método Harvard de negociación que se ha traducido comino el mas eficaz y poco invasivo para este tipo de casos, y de manera claramente innovadora conseguimos ganar nuestros casos utilizando todos los supuestos del derecho civil, por muy modernos que sean -de manera que aun pocos los utilizan -por ser desconocidos- o antiguos -por olvidados-. Y es que no todos los abogados y técnicas son iguales. Insistimos: A cada cual lo suyo.

También actuamos en otras áreas de práctica como abogados de derecho civil especializados en Incapacitaciones, perjuicios derivados de accidentes de tráfico, arrendamientos y comunidades de propietarios.

Abogados especialistas en herencias y sucesiones

Uno de los casos más comunes a la hora de contratar abogados en derecho civil es en los casos de herencias y sucesiones. Sabemos que se trata de gestiones delicadas y por ello contamos con un equipo experimentado de abogados para herencias y sucesiones. Sabemos que casi todos los conflictos en temas de herencias tienen que ver con asuntos que no están ocurriendo en ese momento, y por lo tanto, son complejos de solucionar. Nuestros abogados para herencias consiguen solucionar los problemas relacionados con este tipo de conflictos mediante un buen acuerdo.

 

¿Necesita ayuda para tramitar una herencia? Contáctanos

Somos un despacho serio y profesional por lo que le ofrecemos atención personalizada en todo lo relativo a la declaración de herederos, ya sea porque ha recibido una herencia por voluntad de una persona fallecida o porque le ha designado la ley, podemos ayudarle con todos estos trámites y aportar soluciones reales.