MENU

Sobre nosotros

Nuestra historia

Desde 2009 defendiendo los intereses de nuestros clientes.

abogados bilbao

Nosotros somos Montero de Cisneros; una firma de abogados que prestamos servicios principalmente de asesoramiento legal, fiscal y financiero. Con esta vocación acercamos nuestros servicios a nuestros clientes a través de diversas oficinas con las que contamos, situadas en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Madrid, Bruselas y China, con la posibilidad así de que nuestro equipo formado por profesionales puede acceder en breve tiempo, allí donde la sede de nuestros clientes se encuentra.

Nuestros servicios están abiertos, como es obvio, a todas las personas y empresas que por, confiar en nosotros, demandan nuestra asistencia en sus proyectos y cuestiones surgidas en el desarrollo de su actividad, ya sea en País Vasco, Europa o en el extranjero.

Con una trayectoria de más de diez años, dónde hemos ido cambiando nuestra marca para impulsar nuestro crecimiento, pasando de llamarnos Montero-Rocha & Asoc. a Montero de Cisneros – Abogados, contamos con diversas apariciones de nuestro Socio-Director; José Montero, en múltiples medios de comunicación nacionales e internacionales, donde es mencionado por sus sentencias pioneras a nivel europeo.

Ética y política

Nuestro empeño diario radica en ofrecer un servicio resolutivo y eficaz a cada uno de nuestros clientes en la defensa de sus intereses.

Honestidad

Nuestros clientes confían en nosotros para que les solucionemos sus problemas porque garantizamos un servicio que se apoya en pilares fundamentales como son la honestidad plena, la lealtad y la máxima transparencia. Nosotros creemos en nuestros clientes y luchamos día a día para desmostrarles que pueden creer en nosotros.

 

Artesanía jurídica

Te escuchamos con atención porque nos interesa conocer hasta el último detalle de tu problema. Apostamos por el trabajo artesano y tomamos buena nota de tu preocupación para ofrecerte la mejor solución, como si de un traje a medida se tratara.

Tan sólo a través de ese trato especializado y cercano podremos ofrecerte el mejor de los servicios porque no hay dos situaciones iguales..

 

Excelencia

Queremos ofrecer al cliente un asesoramiento jurídico excelente. Por ello, nuestro sistema de trabajo se basa en el estudio detallado del problema en concreto, la revisión por parte del equipo de los documentos e informes elaborados y la formación contínua de nuestros profesionales. Tan sólo así, y siendo constantes en nuestro esfuerzo, podemos garantizar a nuestros clientes el mejor de los servicios.