MENU

Abogados en las Illes Balears

Despacho de abogados especializado en Derecho Bancario en Palma de Mallorca.

Somos Montero de Cisneros – Advocats en Palma de Mallorca, Illes Balears; una firma de abogados independiente, que ofrece soluciones legales en diferentes sectores de una forma rápida, económica y eficaz, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra firma está formada por un equipo de abogados con una amplia experiencia litigando en los tribunales de justicia de todos los órdenes, que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Por lo que respecta al ámbito profesional, contamos con abogados especializados en todas las ramas del Derechoa, capaces de ofrecer una asistencia legal personalizada y de calidad.

Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional, aunque principalmente actuamos en las ciudades de Bilbao, Donostia – San Sebastián, Madrid, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Valencia y Zaragoza.

Nuestros valores:

  • Honestidad: Nuestros clientes confían en nosotros para que les solucionemos sus problemas porque garantizamos un servicio que se apoya en pilares fundamentales como son la honestidad plena, la lealtad y la máxima transparencia. Nosotros creemos en nuestros clientes y luchamos día a día para demostrarles que pueden creer en nosotros.
  • Artesanía jurídica: Te escuchamos con atención porque nos interesa conocer hasta el último detalle de tu problema. Apostamos por el trabajo artesano y tomamos buena nota de tu preocupación para ofrecerte la mejor solución, como si de un traje a medida se tratara. Tan sólo a través de ese trato especializado y cercano podremos ofrecerte el mejor de los servicios porque no hay dos situaciones iguales..
  • Excelencia: Queremos ofrecer al cliente un asesoramiento jurídico excelente. Por ello, nuestro sistema de trabajo se basa en el estudio detallado del problema en concreto, la revisión por parte del equipo de los documentos e informes elaborados y la formación continúa de nuestros profesionales. Tan sólo así, y siendo constantes en nuestro esfuerzo, podemos garantizar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Abogados especializados en Derecho Bancario

Somos Montero de Cisneros – Advocats en Palma de Mallorca, Illes Balears; una firma de abogados independiente, que ofrece soluciones legales en diferentes sectores de una forma rápida, económica y eficaz, siempre atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.

En particular cabe destacar los éxitos judiciales conseguidos por los miembros del despacho en asuntos de Derecho Bancario de gran complejidad: IRPH, cláusula suelo, comisión de apertura, swaps, nulidad de avales, hipotecas multidivisa, tarjetas revolving, acciones del Banco Popular, preferentes Bankia, deuda subordinada, bonos y valores Banco Santander, ejecuciones hipotecarias, gastos de constitución hipotecaria, cesión de préstamos a fondos buitre, dación en pago, etc.

¿Cuáles son nuestros honorarios?

Nuestros honorarios, como bufete de abogados especializado, son los gastos ocasionados por dirigir un procedimiento normalmente ante la administración de Justicia, qué dependiendo del caso y/o asunto se deberá abonar unos honorarios profesionales u otros, siempre en cumplimiento de las normas orientativas del Colegio de la Abogacía.

Servicio multidisciplinar

Descubra además del Derecho Bancario, nuestra especialidad, qué áreas dominan los profesionales del Despacho, en las cuales podemos prestarle nuestros servicios:

  • Accidentes de tráfico.
  • Civil y Familiar.
  • Deportivo.
  • Digital.
  • Extranjería.
  • Fiscalidad.
  • Inmobiliario.
  • Internacional.
  • Laboral.
  • Marítimo.
  • Medio ambiente.
  • Mercantil.
  • Penal.

Hablamos en los principales medios de comunicación

En Montero de Cisneros nos enorgullece el reconocimiento que hemos recibido por parte de los medios de comunicación debido a nuestros éxitos en distintas áreas del Derecho. Nuestro equipo de abogados altamente especializados, ha logrado grandes victorias en casos complejos y de gran relevancia para nuestros clientes. Estos casos han sido ampliamente reconocidos y destacados por los siguientes medios de comunicación, quienes han resaltado nuestro trabajo y dedicación en cada uno de ellos.

medios

Obtén información. Contáctenos:

En Montero de Cisneros, abogados en Palma de Mallorca y otras partes de España, realizamos un estudio exahustivo por nuestros abogados y economistas especializados, 100% gratuito y sin compromiso, dónde analizaremos al detalle su caso.

¡Le respondemos en menos de 36 horas!