Nuestra historia

 

Nosotros somos Montero de Cisneros; una firma de abogados que prestamos servicios principalmente de asesoramiento legal, fiscal y financiero. Con esta vocación acercamos nuestros servicios a nuestros clientes a través de diversas oficinas con las que contamos, situadas en Bilbao, Vitoria-Gazteiz, Madrid, Bruselas y China, con la posibilidad así de que nuestro equipo fromado por profesionales pueden acceder en breve tiempo, allí donde la sede de nuestros clientes se encuentra.

Nuestros servicios están abiertos, como es obvio, a todas las personas y empresas que por, confiar en nosotros, demandan nuestra asistencia en sus proyectos y cuestiones surgidas en el desarrollo de su actividad, ya sea en País Vasco, Europa o en el extranjero.

Con una trayectoria de más de diez años, dónde hemos ido cambiando nuestra marca para impulsar nuestro crecimiento, pásando de llamarnos Montero-Rocha & Asoc. a Montero de Cisneros – Abogados y Asociados, contamos con diversas apariciones de nuestro Socio-Director; José Montero de Cisneros, en múltiples medios de comunicación nacionales e internacionales, dónde es mencionado por sus sentencias pioneras a nivel europeo.