MENU

Grupo Montero de Cisneros

Somos un gran grupo empresarial vasco organizado estratégicamente diversas áreas de negocio.

Somos un grupo empresarial vasco, con sede en Bilbao, integrado por un grupo de profesionales especializados en el asesoramiento y gestión de empresas y particulares, a las que ofrecemos un servicio global de servicios jurídicos, empresariales, fiscales y financieros, ofreciendo así el mejor recurso asociado que pueda resolver su caso con la mayor solvencia profesional.

Nuestras marcas:

Montero de Cisneros – Abogados

Probablemente el despacho de abogados de referencia número uno en derecho del consumidor a nivel autonómico (País Vasco), con más de mil clientes afectados por entidades bancarias y con un 99% de éxito en Primera Instancia e Apelaciones.

Inmobiliaria Maem

Gabinete inmobiliario donde podrás comprar, vender o alquilar todo tipo de inmuebles además de encontrar un asesoramiento y gestión inmobiliaria en general, dirigido a compradores y vendedores.

Muebles Maem

Empresa especializada en la venta de muebles y decoración del hogar.

Eurati Mktg

Agencia de marketing enfocada en el diseño de estrategias personalizadas para pymes y autónomos en las que se integran servicios de marketing digital de manera rentable.

 

Responsabilidad social empresarial

Mantenemos un compromiso hacia el desarrollo de las comunidades donde operamos como parte fundamental de nuestra filosofía corporativa. Nuestro enfoque en las personas es un pilar clave de nuestro modelo de negocio, reflejo de los valores de GMdC.

Este compromiso se estructura en tres líneas de acción:

 

Sociedad

Desde GMdC contribuimos al crecimiento sostenible de las comunidades donde operamos. Promovemos la inclusión laboral, contratando a minorías con dificultades de acceso al entorno laboral, así como el empleo estable y de calidad.

Capital Humano

Creemos que nuestros empleados son clave en el éxito de GMdC y de la gestión del futuro. Por ello, fomentamos la participación en programas de formación y capacitación para apoyarles a desarrollar y mejorar todas sus habilidades.

Eco-Eficiencia

Desde GMdC trabajamos para optimizar el uso de las tecnologías y recursos, así como promover el reciclaje y la concienciación en la importancia de proteger nuestro medio ambiente.