Reuniones informativas sobre reclamación IRPH de hipotecas: dónde y cuándo.

reclamación IRPH

⚠️ ATENCIÓN: Por precaución, se cancelan todas las conferencias para afectados/as por el índice hipotecario IRPH en Palma de Mallorca, Alicante, Sevilla y Málaga, debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con el COVID-19.

Tras el éxito de afluencia en distintas ciudades del norte peninsular, Montero de Cisneros se desplaza hacia otros puntos de la geografía nacional para informar sobre el modo de actuación para reclamación IRPH, tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) el pasado 3 de marzo en la que este organismo judicial consideraba “abusiva” la imposición de esta cláusula en hipotecas.
José Montero, gerente de Montero de Cisneros – Abogados / Lawyer’s, estará ofreciendo charlas gratuitas sobre hipotecas abusivas. Todos los afectados que quieran solicitar la devolución IRPH, podrán informarse de los pasos a seguir, vías de reclamación, calendario y otros muchas cuestiones serán resueltas en las reuniones informativas que se celebrarán por todo el país en las siguientes fechas:

  • Bilbao: 10/03/20 Hotel Carlton
  • Santander: 11/03/20 Hotel Santemar
  • Donosti – San Sebastián: 12/03/20 Hotel Londres Donosti
  • Palma Mallorca: 17/03/20 Hotel Meliá Palma Bay
  • Alicante: 24/03/20 Hotel Hospes Amérigo
  • Sevilla: 25/03/20 Hotel Melia Sevilla
  • Málaga: 26/03/20 Hotel Molina Lario Málaga

En estas reuniones, José Montero, gerente del bufete, ofrecerá charlas de forma gratuita sobre la reclamación IRPH considerada como abusiva y que ha afectado y sigue afectando a miles de familias en toda España.

Todas las reuniones serán a las 19:00 horas en los lugares arriba indicados.

IRPH: Devolución siempre que se cuente con un abogado de confianza

Para comprender cómo solicitar la devolución del IRPH y el dinero depositado de más, en las conferencias programadas, se resolverán todas las cuestiones en torno a los pasos a seguir, las vías de reclamación, los plazos y todas las demás dudas que puedan tener los asistentes.

Montero estará a disposición de quienes acudan a la cita para aclarar todas las dudas sobre la devolución de IRPH de hipoteca, todas las cuestiones surgidas a raíz de la decisión del Tribunal de Luxemburgo, que deja en manos de los juzgados españoles la consideración de cada caso particular en función de la claridad y transparencia con la que se comunicó la influencia de esta tasa.

Lo que debe quedar claro a todos los propietarios de viviendas afectados por este abuso bancario es que se puede reclamar el IRPH, siempre que se cuente con el apoyo de un despacho de abogados con sentencias pioneras en hipotecas con índice IRPH.

Que nadie te diga lo contrario: ¡el IRPH se puede reclamar!

Montero de Cisneros es uno de los despachos de abogados más reconocidos a nivel nacional en cuestión de reclamaciones de devolución del IRPH, precisamente porque fue el pionero en conseguir la devolución del dinero que el banco debía a una cliente por este asunto.

Teniendo en cuenta este dato, nos hemos erigido como el despacho de abogados con mayor prestigio en España en la devolución de IRPH, redundando así en la satisfacción plena de nuestros clientes que ven recompensados con creces sus esfuerzos para la reclamación IRPH, es decir, para pedir la devolución de lo que es realmente suyo.

Comprometidos con el soporte a las personas afectadas por esta tasa considerada abusiva, hemos puesto en marcha este programa de charlas informativas sobre la reclamación de IRPH, que contribuya a reparar el daño económico que ha supuesto a quienes firmaron hipotecas de este tipo sin una información suficientemente clara, concisa y transparente.

El mejor despacho de abogados para reclamación IRPH

El IRPH se puede reclamar pero debes tener a tu lado a profesionales del ámbito jurídico, especializados en abusos bancarios, para llevar esta reclamación jurídica por las vías más adecuadas.

Nuestro servicio estudia cada caso de forma personalizada, analizando cada detalle para preparar este procedimiento con el criterio más objetivo y los recursos necesarios para el éxito.

Los clientes de Montero de Cisneros ya están cobrando el dinero pagado de más, por lo que, sin ninguna duda, contar con abogados especialistas en esta rama jurídica y no hacerlo es la diferencia entre el éxito y no volver a tener ese dinero extra desembolsado por la imposición de esta controvertida tasa. 

¿Y tú? ¿a qué esperas?

Ven a las próximas citas que tenemos programadas de charlas informativas sobre reclamación IRPH y entérate del modo de reclamar tu dinero, siempre junto a los profesionales más preparados y experimentados en este ámbito.

Para más información llame al 94 679 23 23.