José Montero interviene en directo desde los juzgados de Sevilla en defensa de Dolores; desahuciada de Bormujos. 09-01-2020

Hoy, jueves día 9 de enero de 2020, nuestro Socio-Director; Don José Montero de Cisneros, ha intervenido en directo desde los juzgados de Sevilla, para diversos medios nacionales, tales cómo el reconocido programa ‘Espejo Público‘ de Antena 3, presentado por Susana Griso.

Como experto en Derecho Bancario y abogado defensor de Doña Dolores; una mujer de 56 años afectada por discapacidad por impagos respecto a la vivienda que habita, ha anunciado desde los juzgados que ha interpuesto seis demandas para que la mujer pueda habitar su vivienda con tranquilidad y el Banco Sabadell paralice su acoso hacia la inquilina. A tal acto, nuestro letrado ha ido acompañado del alcalde de Bormujos y reconocidos políticos de Sevilla.

Un caso probono que nuestro letrado decidió llevar sin ningún coste hacia Doña Dolores, con el único fin de que ésta pueda disfrutar de su vivienda en condiciones, tal y como establece la Constitución Española.

Sí conoces a alguien que se encuentre en una situación similar a la de Mª Dolores, no dudes en llamarnos al teléfono 94 679 23 23.